Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

Los Mejores Chalecos para Montería

Collage Chalecos2


6 Consejos para elegir tu mejor chaleco 

El chaleco es una prenda primordial para abrigarse en los días de caza. Si hay una afición que sea necesaria esta prenda, esta es la montería.

En otoño e invierno, coincidiendo con la temporada montera necesitamos estar abrigados en la capacidad torácica, pero al mismo tiempo debemos de tener movilidad en los brazos para poder encarar el rifle con facilidad.

Por eso un chaleco que abrigue es pieza obligatoria para el atuendo de montería y una buena elección contribuirá a que disfrutes cada montería.

Hemos preparado 6 consejos clave para orientaros y tengáis las cosas claras antes de adquirir el chaleco más adecuado a tus condiciones.

1. ¿Caza Mayor o Menor?

Es el paso previo e imprescindible antes de empezar. ¿vas a utilizar el chaleco para otras modalidades de caza? ¿o sólo lo usarás en monterías o como mucho en otras modalidades de caza mayor? Ten en cuenta que hay muchos modelos que se utilizan para la caza menor, pero éstos llevan bolsillos, cartucheras y otros accesorios innecesarios para el montero.

2. El Material

Normalmente el chaleco no es la prenda más expuesta al exterior cuando las condiciones son extremadamente duras. Si llueve, nieva, hay viento o hace mucho frío solemos tener otra prenda por encima que nos cubre de estas inclemencias. Así que el chaleco no es necesario que sea impermeable pero sí que abrigue lo suficiente. Chalecos con plumas, polartec y otras membranas técnicas son muy útiles y al mismo tiempo ligeras. 

3. ¿Eres clásico o técnico?

La mayoría de las marcas utilizan los materiales más ligeros y técnicos para que tengas una sensación confortable en los días más fríos. Sin embargo, la montería tiene aún matices tradicionales que chocan con las tendencias más modernas. ¿tu estilo es más clásico o no te importa parecer un “bicho raro” en las monterías más tradicionales?

4. La Talla

Aunque te guste llevar la ropa holgada, conviene que el chaleco se ajuste bien a tu cuerpo sin oprimirte, claro. Has de tener buena movilidad en los brazos y en muchas ocasiones tendrás que ponerte una prenda por encima los días más fríos.

5. Presupuesto

Aquí no hay mucho que decir. El bolsillo manda y cada uno decide cuánto está dispuesto a invertir en su disfrute cinegético, Una sugerencia; si tu cuenta es de las que no hace falta revisar para saber el saldo, uno para circunstancia diferente. Por ejemplo un chaleco de plumas para los días más fríos y uno tipo forro polar para los más primaverales.

6. La moda... lo menos importante

Aunque a todos nos gusta presumir de marcas... estas no finalizan buenos lances por el hecho de tener un nombre de moda. Mejor fíjate en los materiales de construcción. Su peso, su flexibilidad y las opiniones de otros monteros.

¡Enhorabuena por tu elección! Si haces caso a estos consejos para elegir tu chaleco seguramente disfrutarás más en tu próxima montería y sobre rodo más orgulloso de haber elegido la mejor opción.

Si quieres comprar ahora alguno de los mejores modelos del mercado y al mejor precio, puedes hacerlo ahora en Amazon, que es la plataforma más rápida y segura del mundo y te lo enviarán a casa en tiempo record. Y con garantía de devolución inmediata sin preguntas.


Modelos Aconsejados 

Chaleco Polar Jack PykeChaleco Blend Pluma Verde2Chaleco Blend Pluma Clara2Chaleco Caza HartChaleco Walker and Hawkes Acolchado2Chaleco Walker and Hawkes Encerado2Chaleco Rydale Tartan2Chaleco Rydale Tweed2Chaleco Seeland William2Chaleco Seeland APB2


ChalecoPielNatural2ChalecoPielCabraNAtural2ChalecoPielBurdeos2

Ver otros Modelos de Chalecos de Caza

Ver otros Modelos de Chalecos Polares


departamentos


Ropa Hombre

Collage Ropa Hombre pq

Ropa Mujer

Collage Ropa Mujer pq

Complementos

Collage Complementos pq

Regalos

Collage Regalo pq2