El Pedregoso

SaulBravoSC

 
  Fecha: 07-12-2023
  Finca: EL PEDREGOSO
  Provincia: CA
  Organización:   Servicios Int de Caza
  Nivel:
  Calidad: -
   
  32 29 10 3 0  
 
 

El Pedregoso

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


EL PEDREGOSO

MONTERÍA PARA EL RECUERDO.

El 7 de diciembre, Servicios Integrales de Caza y su máximo responsable, Juan Cándido Rojas, se enfrentaban en su Cádiz natal a uno de los retos profesionales más ilusionantes desde que aparecieron en el sector cinegético como organizadores de monterías.

Y ese reto no era otro que cazar una de las fincas abiertas más señeras e importantes de la provincia de Cádiz, El Pedregoso. Una finca de más de 5.000 has donde antaño se cazaban los mejores venados de la zona y donde la montería adquiere un significado distinto al habitual, al tener un cazadero ubicado en un enclave único, mirador natural privilegiado desde donde se contemplan las mejores playas gaditanas.

Y con este importante reto, Juan Cándido y su equipo se emplearon a fondo para que la montería resultara como resultó, un auténtico espectáculo para los sentidos en el que tras una intensa mañana en la que se contabilizaron más de 400 tiros, los 32 afortunados monteros, a cupo de 2 reses entre venados y gamos, más jabalíes y hembras libres, consiguieron abatir 121 animales, con 29 venados, 3 gamos, 10 cochinos y 79 ciervas, un resultado que vuelve a demostrar que El Pedregoso es la mejor finca en abierto del Parque Natural de Los Alcornocales, y que como Servicios Integrales de Caza, nadie se mueve en este bonito rincón de nuestra geografía cinegética.

Para finalizar, queremos agradecer el trabajo de los rehaleros y de todos los que han hecho posible el poder vivir un día como el de hoy, con especial énfasis a Juan Rebolo, guarda de la finca, ya que ha sido el principal artífice de este éxito.

De igual manera, agradecer la confianza que la propiedad de la finca ha depositado en nuestra organización, y las facilidades que nos han dado para poder realizar nuestro trabajo. Es un placer poder trabajar así.

El próximo 9 de febrero tenemos una segunda cita en la finca para la que ya hemos colgado el cartel de “No hay billetes”. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Fuente: Serv Integrales de Caza

 

estrellas5 

Monteria Candidata 2024 grande  

ver otras candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4