Solanas del Carmen

SaulBravoSC

 
  Fecha: 11-11-2023
  Finca: SOLANAS DEL CARMEN
  Provincia: CO
  Organización:   Cinegética Pan Duro
  Nivel:
  Calidad: -
   
  65 21 9 0 0  
 
 

Solanas del Carmen

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


SOLANAS DEL CARMEN

La Solana del Carmen se constituye en una mancha dentro del coto Navaserrano, en la localidad de Villaviciosa de Córdoba. En la mañana del pasado sábado, 11 de noviembre, nos reunía Sergio López, en colaboración con Cinegética Panduro y Evadio Ranchal, y después de haber celebrado el sorteo en la noche anterior.

La salida de las armadas se hizo de forma rápida y ordenada. La mañana se presentaba nublada; pero con temperatura óptima para montear.

Desde primera hora, los espaciados disparos que se oían en los cierres, daban señal de que la mancha se encontraba llena de reses.

Tal vez, la abundancia de cervuno hizo que los cochinos no dieran tanto la cara como se podría entender dada la abundante presencia de hechío en el terreno.

Las armadas más destacadas fueron El Carmen, La Zahurda, La Pastelera y Carril Central, aunque las demás también fueron tremendamente divertidas.

Bastantes fueron los puestos que tiraron varias reses, con mayor o mejor fortuna,

En la junta de carnes se dieron cita 21 venados, con un muy buen ejemplar de montería y 9 cochinos, con tres navajeros destacables.

Destacar la inmejorable dirección de Sergio y el distendido ambiente que, con un destacable catering, hizo las delicias de los asistentes.

Crónica: Paco Beltran

  


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4