La Juliana

SaulBravoSC

 
  Fecha: 28-10-2023
  Finca: LA JULIANA
  Provincia: CC
  Organización:   Monteros de Sopetrán
  Nivel:
  Calidad: -
   
  54 31 24 0 0  
 
 

La Juliana

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


La Juliana

El pasado Sábado 28 de Octubre nos reuníamos en la localidad Cacereña de Serrejón  el grupo de Socios  de Monteros de Sopetrán  para cazar en colaboración  con Sierra de Monfragüe la finca La Juliana.

Citados sobre las 8:00h de la mañana en el Bar de la Piscina se realizó  el sorteo de las posturas, aunque algunas armadas voluntarias de cierre con el Parque de Monfragüe ya llevaban rato en sus posturas.

Sobre las 11:00h, y bajo una débil llovizna, se produjo la suelta de las rehalas que cazaron al choque la solana y umbría  de la mancha. Los lances y detonaciones fueron constantes durante toda la mañana, siendo más  asiduos  en la zona de los collados donde prácticamente todos los puestos jugaron varios lances a venados y jabalíes

Pasadas las dos y media se dio por finalizada la jornada, y sobre media tarde se conformó un plantel final de 31 venados, 24 jabalíes y varias ciervas de gestión.

Crónica;  Custodio Carmona

Fotografías; Curro Coder

  


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4