Cantillana

Chaqueta Caza BlaserCinegeticaGarrido

 
  Fecha: 21-10-2023
  Finca: CANTILLANA
  Provincia: CC
  Organización:   Cinegética Garrido
  Nivel:
  Calidad: 1p 4b
   
  55 42 3 22 0  
 
 

Cantillana

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


CANTILLANA

El pasado 21 de octubre Monteros del Hito y Cinegética Garrido regresaban a la finca que tantas satisfacciones les ha dado..

Mancha afamada en el ámbito montero nacional por lo cumplidora que es y por los resultados que año tras año consigue tanto en venados como en gamos, siendo estos últimos una especia cada vez a más en la finca.

Este año Jesús y Enrique convocaron a 55 monteros para cazar estos Riberos del Salor, que tanta caza alberga, resultando nuevamente una jornada muy divertida con multitud de lances.

Llamó la atención que los gamos aún estaban en piaras, lo que complicaba los lances e hizo que se fueran muchos de ellos por los cierres, al sólo poder quedarse con uno o dos de ellos al jugar el lance el montero. Esto sin duda condicionó el resultado final de esta especie, que sin ser malo se quedó por debajo de los 31 gamos del pasado año.

Al final del día se formó un plantel de 42 venados, con 4 o 5 rozando el metal y otros 8 o 10 destacados, 22 gamos, entre los que hay ya 1 plata y otro pendiente de homologación, 3 jabalíes y 14 gamas.

Crónica: Monteros del Hito

 

 

estrellas5 

Monteria Candidata 2024 grande  

ver otras candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4