LAS CAPELLANÍAS


 
  Fecha: 21-10-2016
  Finca: CAPELLANÍAS
  Provincia: H
  Organización:   Hunters Hispania
  Nivel:
  Calidad: 3b
   
  25 23 7 0 0  
 

ElTiempoResultado21Nublado

Memorable montería dada por esta joven organización con un resultado espectacular.

HuntersHispania2016TerceraPQ


LAS CAPELLANÍAS

Hacer Caza en mayúsculas. Hacer Caza en abierto de forma sencilla y como sabe hacer las cosas, tiempo, dedicación, trabajo y sacrificio, unidos a ilusión por hacer vivir lances de caza inolvidables a los cada vez más numerosos cazadores que conforman Hunters Hispania.
Montada la Mancha a las diez y media de la mañana, y sin soltar los perros los tiros sonaban por doquier y en todas las armadas. Lances y tiros que se produjeron hasta las dos de la tarde que se dio por terminada la Montería. 
En total se contaron más de doscientos disparos, consiguiendo vivir lances casi la totalidad de las posturas, y a pesar de algunos fallos, se compararon un total de 24 venados, de los cuales se podían contar venados de 14, 15, 16, 17, 18 y hasta 19 puntas, donde habrá Segura alguna homologación, además de 6 jabalíes, dos de ellos bocas importantes que también pasarán por la tabla de medición.
Resaltar el trabajo de Félix consiguiendo cobrar a la postura un impresionante Macareno tras horas de pisteo, circunstancia que ha hecho llorar al montero afortunado.
La humilde hazaña de Luis Miguel Menguiano en el día de hoy, en una Montería de precio simbólico, va a colocar el listón muy alto para Hunters Hispania, siendo muy difícil superarlo.

 

 

HuntersHispania2016TerceraPQQ




 

 

 

 

 

 

m>