VotacionCerrada

 

SOLANA DEL ACERAL

 
  Fecha: 16-01-2016
  Finca: SOLANA DEL ACERAL
  Provincia: TO
  Organización:   Finca Valtravieso
  Nivel:
  Calidad: -
   
  46 30 15 0 0  
 

SOLANA DEL ACERAL

Fantástico día de Montería el que tuvimos el sábado en Finca Valtravieso monteando la mancha "La Solana del Aceral".
A las 9:00 de la mañana empezaron a llegar los primeros monteros para coger fuerzas con las tradicionales migas.
El sorteo comenzó a las 10:00 y seguidamente desfilaron las armadas para que la mancha quedara completamente cerrada y se procediera a la suelta de perros.

Fue entonces cuando empezó el "tiroteo". Las ladras y carreras eran continuas, sin apenas respiro para los cazadores. Una mañana súper entretenida en la que las reses y los cochinos llegaron a "sacar" más de 200 disparos a los participantes en la montería.

El resultado final con 46 puestos fué de 27 venados cobrados (más 3 que se cortaron los trofeos en el monte por difícil acceso), 15 cochinos (4 bocas) y 12 ciervas. Hay que destacar un extraordinario "macareno" abatido por nuestros amigos Antonio y Marta, que disfrutaron de lo lindo en su postura de la armada del "Camino del Moro" abatiendo otro cochino más y un venado.
En definitiva un día de los que no se olvidan, con buen ambiente, gente encantadora y un radiante sol.
Desde la gerencia de Finca Valtravieso, queremos dar las gracias a todos los monteros, rehaleros, postores, guías, personal de recogida de reses, guardería, cámaras de televisión, personal de cateríng etc, ya que sin vosotros este maravilloso día no hubiera sido posible. Gracias de todo corazón.

Javier Rey 


  

MonteriasFincaValtravieso32150000

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER

CuadroMonteriasCandidatasAbiertaNUEVA1516