Majada Vieja

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 03-12-2022
  Finca: MAJADA VIEJA
  Provincia: BA
  Organización:   Cinegética Cijara
  Nivel:
  Calidad: 7o 8p 18b
   
  12 17 95 1 19  
 
 

Majada Vieja

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

 

Majada Vieja, una de las mejores monterías de la renovada organización Cinegética Cijara. 

Tras el éxito cosechado el día anterior en Entremorros, Cinegética Pantano de Cijara se disponía a cazar el día 3 de diciembre el cercón de Majada Vieja (Badajoz) con sus exclusivos 12 puestos del día anterior. 

A las 10.30 horas de la mañana se abrían los portones de las 12 rehalas que batirían la mancha y empezaba el baile. ¡Un auténtico espectáculo! Cuando Mario Díaz dio la orden de recogida sobre las dos de la tarde, había puestos con 6 y 7 navajeros o 4 muflones y 6 cochinos, pasándose del cupo inicial – cupo corrido con el día anterior – favoreciendo el increíble plantel final que presentó la jornada.

Un pedazo de equipo de recogida tenía presentado el plantel final antes de las 4 de la tarde, para poder disfrutar, antes de que el día empezara a marchitarse, de las correspondientes fotos y valoraciones de trofeos de esos  95 cochinos, de los cuales 37 bocas, 19 muflones, 17 venados y 1 gamo que llegaron al tapete. 

¡Un auténtico éxito!

Majada Vieja se convierte así en una de las mejores monterías que sin duda ha dado la organización esta temporada. Destacando por encima de los números, la calidad. Se esperan un 75% de homologaciones. 

Destacar el servicio de catering ofrecido por la organización durante las dos jornadas, un catering de nueva creación pero en el que Cinegética Cijara no ha dudado en confiar plenamente, siendo una apuesta segura al éxito y a la satisfacción del reducido grupo de monteros.

 

Fuente: Cinegética Cijara

 

Montería Candidata a Mejor Montería de la Temporada

Ver otras candidatas

estrellas5 

Votación Cerrada

CandidatasPueblaEstellez Chaves


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5