Las Cuadrillas de Arriba

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 12-11-2022
  Finca: CUADRILLAS DE ARRIBA
  Provincia: CC
  Organización:   Monteros de Sopetrán
  Nivel:
  Calidad: -
   
  65 72 11 0 0  
 
 

Las Cuadrillas

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

La protagonista de la jornada del sábado en este primer fin de semana completo para Monteros de Sopetrán, sería LAS CUADRILLAS DE ARRIBA, finca adehesada que desemboca en unos preciosos riberos y la cual alberga gran cantidad de cervuno.

El sabado 12, A las 8.30 en el Buraco se encontraban los monteros todos atentos a las ordenes de Antonio Pavón que de forma rapida fue sorteando las posturas para cerrar lo antes posible la finca. Poco después de las 11 comenzaron a cazar las Rehalas.

La gran cantidad de venados hizo que muchos monteros levantaran el rifle al paso de pelotas de reses, buscando hacer su cupo con venados de mayor porte. Las llanas estaban muy cargadas de cervuno y las ladras y los lances no dejaron de sucederse. En los riberos, los astutos jabalies hacían trabajar a los perros para sacarlos de los encames.

Terminada la montería, durante la tarde se fue conformando el bonito plantel de reses que no dejaron de llegar en los carros cargados hasta bien entrada la noche.

El resultado final fué de 72 venados (varios destacables) y 11 cochinos.

Fte.: Carlos Casilda

 


Montería Candidata a Mejor Montería de la Temporada (Finca abierta)

estrellas5 

Votación Cerrada

CandidatasPueblaEstellez Chaves

Ver resto de candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4