La Nava

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 29-10-2022
  Finca: LAS NAVAS
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 8o 12p 12b
   
  20 0 205 0 0  
 
 

Luna2020Sool

lluvia

Luna2020Sool

18º - 25º

Luna2020Sool

NO 15-20 km/h

La Nava

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

LA NAVA
30-10-22
 
 
RESULTADO; 205 JABALIES DE ENTRE LOS QUE DESTACARIAN 44 BUENAS BOCAS CON 8 OROS, 12 PLATAS Y 12 BRONCES.
 
205 JABALIES.

 
Tras el éxito del día anterior en la emblemática finca del Cotano, en esta ocasión le tocaría el turno a esta gran finca situada a pocos kilómetros del Cotano, como no podía ser de otra manera en nuestra querida Extremadura.
 
Finca de monte y pinos en la que la cantidad de jabalíes es altísima y en la que además de cantidad alberga una gran calidad de viejos macarenos. Montería en la que una vez más asistiríamos llenos de ilusiones y grades expectativas ya que la garantía de este día seria de nada menos que 150-180 Jabalíes, por lo que los números hablarían por si solos.
 
Pocos puestos, grandes tiraderos y muchas ganas de disfrutar serian lo que nos encontraríamos en esta nublada mañana que amenazaría agua. Mañana en la que no podía ser de otra manera, disfrutaríamos de una gran montería en la que por momentos parecería un auténtico ojeo de perdices, siendo la primera hora de montería una autentica locura de lances y carreras incesante y todo esto sin soltar ni tan siquiera las rehalas que más tarde batirían el monte.
 
Cordones de jabalíes, preciosas carreras de los valientes perros y bonitos lances de los que disfrutarían muchos de los monteros, que de seguro guardaran gran recuerdo de este bonito día, con 15, 18, 12, 8, 9, 16 números que bien podrían ser la combinación de una primitiva o quínela, sin embargo, sería el número de guarros cobrados por muchos de los asistentes, hasta formar un gran tapete de nada menos que 205 jabalíes.
 
Enhorabuena a todos y en especial al gran equipo formado por Cacerías Cabezas que realizo un gran esfuerzo en la recogida de la caza bajo un impresionante diluvio, consiguiendo presentar en un tiempo récord todos los jabalíes abatidos.

Fdo.: Manuel Cabezas

 

Ver vídeo:

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5