El Chaparrito

MonteriasRiquelme

 
  Fecha: 12-02-2022
  Finca: EL CHAPARRITO
  Provincia: H
  Organización:   Monterías Riquelme
  Nivel:
  Calidad: 5b
   
  25 0 82 0 0  
 
 

El Chaparrito 2021

El Chaparrito 2021El Chaparrito 2021El Chaparrito 2021El Chaparrito 2021

Broche de Oro de Monterías Riquelme y Espectáculo en el Chaparrito- “El Peligroso”, con las Cámaras de Iberalia GO y Sol Montero Producción Audiovisual de testigos.

Previsión de 30 jabalíes y con seguridad lo triplicamos, apareciendo en el plantel 82 jabalíes con 20 navajeros.

Agotado y exhausto terminó el equipo capitaneado por Jesús Riquelme después de un día para el recuerdo e intentar sacar el máximo de jabalíes abatidos posibles de esta preciosa mancha, donde es muy difícil cobrar la caza y sacarla a cargadero pese al gran trabajo de las 6 mulas de Diego Blanco y Román.

Puestos de 7 jabalíes, como el de David Abad, o el de José Parra, o de 6 cochinos como el de Pluma o el de Antonio Orta y Pelino; muchos de 4 y de 3 guarros y puestos de jugar lances a 10 jabalíes y cobrar 1. En total más de 600 detonaciones se escucharon a lo largo de la jornada, que fue una incesante ladra y carrera de reses por aquellos montes.

Muchísimo nerviosismo y temor por parte del organizador, porque cazar en casa siempre te carga de responsabilidad, y por qué no decirlo, de miedo, de muchas noches sin dormir, ansiedad, estrés, horas y más hora de trabajo, y un trabajo impresionante por parte de Campi y de su mujer Concepción Rodríguez Romo, que han dado todo y más en esfuerzo y dedicación para que el colofón a la montería fuese inmejorable.

¡Gracias, gracias y gracias! a todos los que de una manera u otra hicieron que El Chaparrito siga siendo una de las mejores monterías de jabalíes de España en relación calidad- precio. 

Gracias también a Hospedería Catering, que nos deleitó con un catering excepcional, como siempre que nos acompaña…, al equipo de Monterías Riquelme, Juan Alberto Pérez Vázquez, Juan Antonio, Carlos, Antonio, Lolo Barroso , Francisco, Balufo, Pelino…

Y al recital ofrecido por las 16 rehalas que finalmente batieron la mancha con 25 grados de temperatura, muchísimo polvo y un bochorno que hacía presagiar el chaparrón que nos cayó formando el plantel. Gracias a Santi, Edu, Carlos Rubio Agarre, Campi, Sopa, Miki, Armando, Los Pollos, Chiva, Marcos A. Ponce, Gasparito, Juanma, Armando, Rabycano, Jacinto, Lolo y Ventura. Grandes podenqueros con perros de bandera, cuyo esfuerzo permitió que se formara un plantel de 82 jabalíes entre los que destacaban 20 navajeros. ¡Ahí es nada!.

Fuente: Monterías Riquelme

 

Candidatas20202021MonterosdelHitoCantillana

Candidata Montería de Oro

estrellas5 

Votación Cerrada

ver todas las candidatas

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5