Navas de San Eusebio

CinegeticaAlcantara

 
  Fecha: 28-11-2021
  Finca: NAVAS DE SAN EUSEBIO
  Provincia: CR
  Organización:   Monterias JC y AM
  Nivel:
  Calidad: -
   
  25 83 12 14 26  
 
 

Bordones2001Bordones2001Bordones2001

Broche de oro a un fin de semana de ensueño

Segundo día en la finca Navas de San Eusebio y segundo día de felicidad. Una montería donde se escuchan 507 detonaciones y donde la gente está supercontenta no tiene precio.

Y esto fue lo que pasó en esta segunda jornada en la que los lances y las carreras de reses fueron un no parar, y donde hubo puestos a carga y descarga durante toda la mañana, intentando cortar la huida de las reses.

Gran trabajo de las recovas y montería de puerta grande que, seguro suena entre las mejores al final de la temporada, pues no habrá muchas que con este precio hayan conseguido un resultado de 83 venados, 36 muflones, 14 gamos, 12 cochinos y un buen número de ciervas, gamas y muflonas de gestión.

Queremos dar las gracias a nuestros monteros por confiar un día más en nosotros. Queremos dar las gracias a las rehalas, ya que sin su trabajo esto no sería posible.

Gracias también a nuestro equipo de campo, postores y secretarios por su trabajo incansable. Gracias a José y Aquilino por su gran ayuda desinteresada.

Gracias al Catering Isabel por su profesionalidad, su buena cocina y sus trabajadores, que siempre están pendientes de que todo esté perfecto.

Gracias a los arrieros por su rapidez en sacar los animales del campo. Y gracias a la propiedad por la confianza depositada en nosotros en estos 4 años. Todos ellos son artífices de este maravilloso fin de semana montero.

Monterías y Recechos JC&AM suma y sigue.

Fuente: Monterías y Recechos JC&AM

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5