El Quejigal

FernandoBautista

 
  Fecha: 09-10-2021
  Finca: EL QUEJIGAL
  Provincia: CR
  Organización:   Fernando Bautista A C
  Nivel:
  Calidad: 1p 7b
   
  20 24 0 0 0  
 
 

El Quejigal 210001El Quejigal 210002El Quejigal 210003

Falló la calidad en la primera de la temporada.

Igual que cuando las cosas salen bien lo publicamos y todo es enhorabuena y una alegría, hoy hay que dar la cara, porque la montería de El Quejigal no salió como nosotros queríamos. La ausencia de la calidad ha sido el mayor problema, ni el calor, ni el viento.. No hay excusas. Hoy he fallado y los resultados no han sido los esperados. Me toca pedir disculpas y asumir la responsabilidad. A veces en la caza pasan  este tipo de cosas, pero siempre hay que dar la cara y darle la mejor solución a los cazadores insatisfechos, y por supuesto cumplir con la garantía. Garantías que se empezarán a resolver a la mayor brevedad posible. 

Un día agridulce este comienzo de temporada. Contento por reencontrarme con muy buenos cazadores, que son los principales en esta pequeña familia. Y descontento con un día de caza insatisfecho por la calidad. 

De todo se aprende, decía un viejo sabio, y de los errores tenemos que aprender. El trabajo sigue y seguimos cazando con el mismo empeño para que las cosas se pueden hacer mejor,  y siempre con honradez y sacrificio, trabajo y constancia. 

Agradecer a las rehalas el trabajo incansable, a los secretarios, muleros, taxidermia, amigos y equipo que siempre están ahí al pie del cañón!!

Fuente: Fernando Bautista S C

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5