Sao Martinho

PueblayEstellez

 
  Fecha: 23-02-2020
  Finca: SAO MARTHINO
  Provincia: P
  Organización:   Puebla y Estéllez
  Nivel:
  Calidad: -
   
  0 0 47 0 0  
 
 

SaoMartinho202001

El día 23 cazamos la HERDADE DE SAO MARTINHO, finca donde siempre pastaron los toros de la ganadería brava más antigua de Portugal, VAZ FERREIRA.

Finca con gran tradición montera, abierta, y donde se dieron cita los 38 cazadores que componían la lista de asistentes, más otros dos invitados de la propiedad.

Se cazó con 12 rehalas de perros incluyendo algunas matilhas portuguesas, con otro nuevo dia de mucho calor donde después del sorteo se dio salida a las armadas para empezar a soltar perros e iniciar a las 11h., donde no se hicieron esperar los primeros disparos hasta contabilizar algo más de 200.

El final del resultado fue de 47 guarros, de los cuales hubo 15 navajeros, destacaron puestos con 6 guarros abatidos incluido 1 navajero de Francisco Trinidad, 3 guarros abatidos con Miguel Navarinhas con uno de ellos de espectaculares defensas, 2 de Javier Pitarch con otro navajero importante, o 2 de José Antonio Cáceres, en definitiva final de temporada con un broche muy internacional, con resultados muy considerables para todos los asistentes.

No queremos dejar de paso el trabajo hecho por las rehalas o matilhas asistentes, destacando la de ERNESTINO CEFERINO, DAVID CORREA, TRIUNFO DE LA CRUZ, ALFREDO CANINA, Y otras que a pesar de las altas temperaturas dieron su todo hasta llevar los guarros hasta las posturas. 

Fuente: Puebla y Estellez

Candidatas20192020PueblaEstellezSaoMartinho

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.03 de 5 (741 Votos)


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5